GRUPO B | AUSTRALIA 0-3 ESPAÑA

Del Bosque: "Villa dice que era su último partido, yo no lo sabía"

  • El técnico dijo que habrá que esperar hasta "los próximos días o semanas" para saber su futuro

Vicente Del Bosque, en el partido contra Australia

Vicente Del Bosque, en el partido contra Australia

AFP
0
Actualizada 23/06/2014 a las 20:21
  • EFE. BRASIL
El seleccionador español Vicente del Bosque destacó el trabajo de los internacionales en la victoria (0-3) sobre Australia, en un choque en el que como reconoció, el objetivo era cerrar el Mundial de "la manera más digna".
 
"Hemos tratado de cerrar nuestra participación de la manera más digna. Los jugadores se han empleado a tope y salvo en los primeros minutos hemos sido superiores", señaló Del Bosque tras el encuentro en declaraciones a TeleCinco.
Una victoria que, sin embargo, no impidió la eliminación del conjunto español de un Mundial, en el que como reconoció Del Bosque, España ha estado "un poquito por debajo" de lo esperado.

Sobre el cambio de Villa, Del Bosque dijo. "Seguramente se haya enfadado. Dice que era su último partido y no lo sabía. Seguramente estaba disgustado. Era el momento para sentenciar el partido y lo hemos hecho".

"Nosotros hemos estado un poquito por debajo y Holanda y Chile -los dos equipos que lograron la clasificación para octavos en el grupo B- han estado francamente bien", afirmó el seleccionador español.

Del Bosque, que aseguró que habrá que esperar hasta "los próximos días o semanas" para conocer su futuro en el equipo nacional, se mostró igualmente cauto al hablar sobre el futuro de los integrantes del equipo español.

"Todavía hay jugadores que pueden ayudar mucho a la selección. Hay que estar atentos a lo que viene, pero no podemos eliminar a ningún jugador en función de la edad nada más", concluyó el entrenador español.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE