Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Diego Costa: "Jugaré la próxima temporada en el Chelsea"

  • "He querido jugar en la Premier desde hace tiempo. El Chelsea es uno de los clubes más grandes", ha dicho

El jugador de España, Diego Costa

El jugador de España, Diego Costa

AFP
0
Actualizada 16/06/2014 a las 13:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El jugador del Atlético de Madrid e internacional español Diego Costa ha desvelado este lunes que su marcha al Chelsea inglés es algo que "está a punto de suceder" si todo prosigue por la dirección actual, y ha añadido que hace tiempo que quiere jugar en la Premier League.

"¿Por qué he elegido jugar en el Chelsea? Es algo que está a punto de suceder. Las cosas están yendo en buena dirección y, si se mantienen así, es el equipo en el que jugaré la próxima temporada", comentó el ariete hispano-brasileño en declaraciones a 'Goal' recogidas por Europa Press.

Según este medio, el acuerdo entre Chelsea y Atlético de Madrid sería el de la cláusula de rescisión del jugador, que sumado al pago de los agentes, ascendería a 35 millones de libras (casi 44 millones de euros).

"He querido jugar en la Premier League desde hace tiempo. El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo así que hay muchos factores que te hacen tomar una decisión como esta", prosiguió Costa, que debutó a nivel oficial con España en la derrota contra Holanda (1-5) con la que la 'Roja' ha abierto el Mundial.

Preguntado por su adaptación a la liga inglesa, señaló que tendrá que seguir trabajando duro. "Cada año es una historia diferente, nada es fácil en esta vida. Tendré que trabajar mucho para encajar en el estilo de la Premier League", manifestó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra