Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Brasil 2014

España ya está en la ciudad de su estreno, con 14 grados de cambio

  • Los internacionales han pasado de los 13 grados de Curitiba a los 27 grados de Salvador

La selección española se ejercita en Brasil

La selección española se ejercita en Brasil

EFE
0
12/06/2014 a las 13:22
  • EFE. SALVADOR (BRASIL)
La selección española completó un vuelo de dos horas y cuarenta y cinco minutos de duración desde Curitiba a Salvador, ciudad en la que inicia su defensa del título mundial el viernes ante Holanda, y donde ya descansa tras sentir un cambio de temperatura de catorce grados.

Los internacionales españoles han pasado de los 13 grados con los que entrenaban en su 'cuartel general' de Curitiba a los 27 grados con los que fue recibido en Salvador, donde tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Salvador de Bahía y llegar a su hotel de concentración se desató una intensa lluvia.

España entrenó a puerta cerrada en la mañana de hoy, miércoles, en la ciudad deportiva de 'Cajú' y tras la comida y tiempo para el descanso, se desplazó al aeropuerto internacional Afonso Pena, escoltado con amplias medidas de seguridad, donde en vuelo chárter de FIFA le trasladó a Salvador a dos días de su primer partido en el Mundial de Brasil.

Este viernes, en la víspera, los 23 internacionales españoles tendrán sesión de vídeo con el cuerpo técnico a las 10:45 hora local, la tercera para preparar el duelo ante Holanda.

A las 14:30 horas comparecerán en rueda de prensa en la sala de prensa del escenario del debut los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández y posteriormente el seleccionador Vicente del Bosque, para desde las 15:15 horas completar el último entrenamiento antes del debut. Los internacionales ya cuentan las horas para el inicio de la competición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra