Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | MUNDIAL DE BRASIL

El héroe del "Maracanazo" no ha sido invitado a la inauguración

0
12/06/2014 a las 06:00
  • AGENCIAS. SAO PAULO
Alcides Ghiggia, el hombre que marcó el gol de la victoria de Uruguay en la final del Mundial 1950, dijo que no asistirá al partido inaugural de Brasil 2014 ya que la FIFA no lo invitó a la ceremonia que se realizará el jueves en Sao Paulo.

"No iré al partido, no tengo entradas", dijo el ex futbolista de 87 años refiriéndose al encuentro entre Brasil y Croacia en el Arena Corinthians que marcará el inicio del Mundial este jueves.

Ghiggia, el último superviviente de la selección uruguaya que venció 2-1 a Brasil para conquistar su segundo título mundial, fue invitado especial al sorteo de la Copa del Mundo realizado en diciembre en Bahía, pero el miércoles se quejó por ser ignorado por los organizadores para esta ocasión.

"Esta es la primera vez que (...) esto sucede", dijo Ghiggia afuera del Congreso de la FIFA. El 64to. Congreso de la FIFA se está llevando a cabo 24 horas antes de la apertura de la Copa del Mundo. "Estuve en Alemania (para la Copa del Mundo 2006), en Sudáfrica (2010), estuve en el sorteo en Bahía y siempre me han tratado bien. Esto debe ser por un empleado de la FIFA que no sabe lo que está haciendo", agregó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra