Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barça traspasa a Cesc al Chelsea por 33 millones más 3 en variables

  • "Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar", afirmó el catalán

El Barça confirma el traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea

El Barça confirma el traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea

DN
0
12/06/2014 a las 17:14
  • EFE. BARCELONA
El FC Barcelona y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista español Cesc Fàbregas al conjunto inglés, que pagará a la entidad azulgrana 33 millones de euros.

Además, el Chelsea también abonará al Barça otros tres millones de euros si el futbolista catalán disputa un determinado número de partido durante las cinco temporadas que, en principio, vestirá la camiseta de los 'blues'.

El FC Barcelona ha agradecido mediante un comunicado "la profesionalidad y dedicación" de Fàbregas durante estos tres años de azulgrana y le ha deseado "lo mejor para el futuro", a la vez que le ha recordado que el Camp Nou "siempre será su casa".

El anuncio del traspaso de Cesc al Chelsea, que ya luce en la web del club londinense con su nueva camiseta, se produce justo antes del inicio del Mundial de Brasil, tal como deseaba el internacional español, que quería tener ya resuelto su futuro para concentrarse únicamente en la Copa del Mundo.

El centrocampista de Arenys se va del Barça después de tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana -llevará el mismo dorsal en el Chelsea- deja el FC Barcelona habiendo marcado 42 goles (con un triplete ante el Mallorca y seis dobletes incluidos) en 151 partidos.

En sus tres temporadas como azulgrana, en los que ha sido dirigido por tres entrenadores diferentes -Pep Guardiola, Tito Vilanova y Gerardo Martino- ha ganado seis títulos (una Liga, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España) y solo se le ha resistido la Liga de Campeones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra