Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA

Raúl García, primer navarro en ganar la Liga desde la 96-97

Imágenes del decisivo Barça-Atlético disputado en el Camp Nou

Atlético de Madrid, campeón de Liga

AGENCIAS
5
Actualizada 17/05/2014 a las 20:27
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Raúl García ha acabado con casi dos décadas de sequía para los futbolistas nacidos en Navarra al alzarse campeón de Liga este sábado en el Camp Nou con el Atlético de Madrid.

El anterior en conseguirlo fue Ismael Marchal, en la temporada 1996-97, con la camiseta del Real Madrid, aunque su partipacipación se limitó a 22 minutos testimoniales en un choque contra el Logroñés que terminó 0-0.

El de Zizur, en cambio, aunque ha iniciado el partido decisivo contra el Barcelona en el banquillo, ha ingresado en el terreno de juego en el minuto 22 y, a lo largo de la temporada, ha desempeñado un papel fundamental para el equipo de Simeone, con 9 goles en 33 partidos disputados. 
Etiquetas
Selección DN+


  • jabeer
    (18/05/14 23:06)
    #5

    pepe dijo..
    de acuerdo. No soy del Aleti (yo no he puesto K ni H). Y prefiero que haya ganado el Aleti antes que el Madrid o el BarÇa. Y me encanta por Raúl García. Y ojalá ganéis la Champions.

    Responder

  • Serafín
    (18/05/14 13:44)
    #4

    Jugador importante,algo broncas pero  se deja notar, y que tiene que ver esto con sí ha pasado por Bilbao o no. Que ganas de liarla.

    Responder

  • carlsson
    (18/05/14 13:43)
    #3

    jabeer, ya ves, a mi no me da igual el Aleti (sin t,k ni ha), a mi me da todo el Aleti y a Raúl lo mismo o más. Y es que ir al Aleti, si se es bueno, es tenerlo todo y entre ese todo y de modo especialísimo, el calor de su afición. Somos campeones, ¿eso es algo, no?.  

    Responder

  • pepe
    (18/05/14 10:24)
    #2

    Raul García, Monreal, Azpilicueta y Javi Martinez, en la élite del futbol y solo uno pasó por Bilbao y acabó de aquella manera.A ver si el camino no es ese...... digo yo.

    Responder

  • jabeer
    (17/05/14 23:20)
    #1

    Comparar a Ismael con Raúl suena a chiste. Me da igual el Atleti, me encanta que no gane el Madrid o el BarÇa y estoy muy contento por Raúl García.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra