Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Un niño humaniza la celebración del título de la liga escocesa

La celebración más humana y espontánea
La celebración más humana y espontánea
El entrenador del Celtic, Neil Lennon, y el delantero Giorgios Samaras hacen partícipe de la entrega del título de la liga escocesa a un niño aficionado
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/05/2014 a las 14:06
El Celtic de Glasgow celebró el pasado 11 de mayo, en la última jornada del campeonato escocés, la entrega del título que le acredita como campeón de liga. Durante los actos, el entrenador Neil Lennon se acercó espontáneamente a la grada para entregar su medalla a un niño aficionado, que no pudo ocultar su alegría y su emoción.

Entonces, el delantero griego Giorgios Samaras, capitán y estrella del equipo escocés que jugaba esa tarde su último partido con la camiseta verdiblanca del Celtic, tomó en brazos al niño y lo llevó al terreno de juego, dando lugar a una de las celebraciones más humanas y emotivas.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE