Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Manucho, recuperado, podrá jugar ante el Granada

  • EFE. VALLADOLID
Actualizada 15/05/2014 a las 19:31
El jugador angoleño del Real Valladolid Manucho ha acortado los plazos de recuperación de su esguince de rodilla y podrá entrar en la convocatoria ante el Granada, según han informado fuentes del club.

Durante la segunda parte del partido ante el Espanyol, Manucho tuvo que pedir el cambio aquejado de un esguince en su rodilla izquierda que amenazaba con acabar con su temporada pero el ariete angoleño ha conseguido acortar los plazos de recuperación y este jueves trabajó ya con sus compañeros.

"Estoy al ochenta por ciento, con algunas molestias lógicas después de la lesión, pero espero estar perfectamente para disputar el partido ante el Granada", ha asegurado el delantero ante los periodistas.

Manucho se ha mostrado "convencido" de que el equipo podrá repetir su "buena cara" en el estadio Zorrilla y podrá derrotar al Granada.

"Eso es lo fundamental, que nosotros ganemos el partido. Luego ya veremos lo que ha ocurrido en los otros campos", ha precisado el jugador.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE