Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Abaurrea pitó su último partido en Tercera en Tajonar

  • El colegiado Alfredo Abaurrea se despide del arbitraje después de un cuarto de siglo dedicado a pitar, 18 de esos años en categoría nacional

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2014 a las 12:41
El sábado por la tarde, Alfredo Abaurrea se retiraba del arbitraje pitando un encuentro con mucho en juego, el Osasuna Promesas-San Juan en Tajonar. El comienzo del encuentro fue especial, cuando se despidió de los capitanes de ambos equipos y se fundió en un abrazó con los asistentes sabiendo que eran sus últimos minutos como colegiado.

Alfredo Abaurrea ha completado su 26 temporada en el arbitraje en Navarra. Comenzó a pitar el primero de enero de la temporada 88/89. En la 96/97 ascendió a Tercera División, debutando dirigiendo un Noáin-Varea. Cuatro años después logró subir a Segunda B, donde arbitró durante dos campañas (00/01 y 01/02). Después de prácticamente toda una vida dedicada al arbitraje, Alfredo Abaurrea se ha convertido en el colegiado más veterano de la Tercera División. Abaurrea ha decidido colgar el silbato en cuanto termine esta campaña, a finales de junio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE