Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Detenido el joven que lanzó un plátano a Dani Alves en El Madrigal

  • El joven fue detenido por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas recogido en el artículo 510 del Código Penal

0
Actualizada 30/04/2014 a las 10:09
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Madrid
Agentes de la Policía Nacional arrestaron el martes al joven autor del lanzamiento del plátano al futbolista del FC Barcelona Daniel Alves durante el partido entre este equipo y el Villarreal en el estadio castellonense de El Madrigal, han informado fuentes policiales.

En concreto, fue citado a las 19.15 horas del martes en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Villarreal (Castellón), y allí fue detenido por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas recogido en el artículo 510 del Código Penal.

Se trata de David Campayo Lleo, de 26 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el minuto 75 del partido, cuando este individuo lanzó un plátano al campo al lugar donde se encontraba el brasileño Dani Alves, un gesto que tiene connotaciones racistas.

Como respuesta a este gesto, su propio club, el Villarreal, adoptó la decisión de retirarle de por vida el carnet de socio e impedirle el acceso al campo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra