Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Promesas asegura la Fase de Ascenso sin ganar

  • El filial rojillo no pasó del empate en casa ante el Beti Onak, pero se convierte ya en el último equipo que luchará por el ascenso. Quedará cuarto en liga

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 29/04/2014 a las 13:48
A pesar de que Osasuna Promesas no venció en casa ante el Beti Onak, aseguró su presencia en la Fase de Ascenso a la conclusión de la liga, dentro de dos semanas. Lo hará, además, ocupando la cuarta posición. Así que tendrá que medirse a un segundo clasificado y jugará la vuelta a domicilio.

Los de Javier Lerga empataron en casa ante el Beti Onak el domingo por la mañana y consiguieron el punto que necesitaban para asegurar la presencia en la promoción de ascenso. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por jugar la próxima temporada en Segunda B. Primero aseguró su presencia el San Juan, posteriormente el Izarra, la semana pasada fue la Mutilvera y ayer lo consiguió el Promesas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE