fútbol

Dani Alves se come un plátano lanzado desde la grada

  • Corría el minuto 76 del encuentro y el brasileño se disponía a botar un saque de esquina

Alves se come un plátano lanzado desde la grada

El jugador del Barcelona, Dani Alves, vio un plátano que habían lanzado desde la grada y que estaba junto al córner. No lo dudó, lo recogió, lo abrió y dio un bocado a la banana. Sin hacer gestos ostensibles, con tranquilidad, puso el balón en juego.

0
Actualizada 28/04/2014 a las 10:43
Etiquetas
  • madrid. efe
El brasileño Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, protagonizó una de las imágenes curiosas del partido ante el Villarreal, al comerse un plátano que habían lanzado al campo desde la grada.

Corría el minuto 76 del encuentro, el equipo azulgrana enfocaba la remontada y Dani Alves se disponía a botar un saque de esquina.

El brasileño vio un plátano que habían lanzado desde la grada y que estaba junto al córner. No lo dudó, lo recogió, lo abrió y dio un bocado a la banana. Sin hacer gestos ostensibles, con tranquilidad, puso el balón en juego.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE