x
fútbol

El Manchester United niega haber fichado a Louis Van Gaal

  • Alex Ferguson se mostró a favor de que Giggs asuma de forma definitiva el puesto de entrenador del equipo

0
Actualizada 26/04/2014 a las 12:15
  • dpa. manchester
A+ A-
El Manchester United negó hoy haber fichado como próximo entrenador al seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, tal y como había publicado el diario holandés "De Telegraaf".

"No fichamos a ningún entrenador. Cuando haya algo de lo que informar, lo haremos público", explicó el club de fútbol inglés.

Según "De Telegraaf", Van Gaal habría alcanzado la noche del viernes un acuerdo de varios años con el Manchester United y contaría con un presupuesto de 100 millones de euros (138,3 millones de dólares) para realizar fichajes durante el verano europeo.

El técnico de 62 años, que entrenó al Barcelona, al Bayern Múnich y al Ajax, dejará su puesto al frente de la selección holandesa tras el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

El Manchester United anunció el martes el despido de David Moyes y nombró entrenador interino al veterano jugador Ryan Giggs.

El ex entrenador del equipo inglés Alex Ferguson se mostró a favor de que Giggs asuma de forma definitiva el puesto de entrenador del equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE