x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Corellano organiza una campaña de apoyo a su equipo

Imagen de la campaña del Corellano

Imagen de la campaña del Corellano

CEDIDA
0
Actualizada 25/04/2014 a las 13:43
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
La directiva del Corellano ha organizado una campaña de apoyo al primer equipo, que está sufriendo en exceso en este final de liga para mantener la categoría. Para ello, ha tirado del clásico “Yo no bajo” y ha divulgado un cartel realizado por Beatríz Armendáriz y Jesús Cornago. El Corellano, que se enfrenta a Cortes, Erriberri y Burladés en este tramo final de liga, posee 38 puntos, dos más que el Valtierrano, que ocupa el puesto de descenso en cascada.

Además, para el último encuentro del Corellano en casa, el próximo jueves 1 de mayo a las 16.30 horas, el club ha decidido regalar dos entradas para cada socio para intentar llenar el Nuevo José Luis Arrese ante la visita del Erriberri. Las entradas gratuitas se podrán recoger en el campo de fútbol el domingo, de 17.00 a 19.00 horas, y de lunes a miércoles, de 18.00 a 21.00 horas. El valor de la entrada en taquilla será de siete euros, mientras que habrá un dos por uno si se adquiere de forma anticipada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE