TELEVISIÓN

Telefónica compra los derechos de la Euro 2016 y del Mundial 2018

  • Movistar TV emitirá todos los partidos excepto los de la selección española, que deben ser en abierto

Iniesta celebra el gol de la final del Mundial

Iniesta celebra el gol de la final del Mundial

ARCHIVO
1
Actualizada 24/04/2014 a las 11:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La UEFA ha adjudicado a Movistar TV, la plataforma con la que Telefónica ofrece televisión dentro de su producto Fusión, los derechos de emisión durante los próximos cuatro años, lo que permitirá a la compañía ofrecer los partidos clasificatorios de la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018.

Según informa la operadora, Movistar TV tendrá desde el próximo mes de septiembre un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional donde podrán verse los 546 partidos oficiales de clasificación para las fases finales de la Eurocopa que se celebrará en Francia y la Copa del Mundo que acogerá Rusia.

Movistar TV emitirá todos los partidos excepto los de la selección española, que ofrecerá en diferido ya que la legislación vigente obliga a que estos encuentros sean en abierto.

En el caso de que coincidan varios partidos en la misma hora, los clientes de Movistar TV tendrán acceso a todos los encuentros, puesto que contarán con varias señales simultáneas.

Telefónica ya ofrece a través de Movistar TV la Liga BBVA, la Liga de Campeones y la Europa League y con estos nuevos derechos futbolísticos amplía su oferta deportiva.

La operadora cuenta ahora con dos canales temáticos dedicados a los campeonatos del mundo de MotoGP y de Fórmula 1.

Telefónica ha integrado la oferta de servicios televisivos que ofrece bajo la marca Movistar TV con sus productos convergentes Fusión, de modo que en el mismo paquete se puede contratar internet, telefonía fija y móvil y televisión.
Etiquetas
Selección DN+


  • Pakito
    (24/04/14 13:54)
    #1

    Otra engañufla más,dentro  de poco no se podrá ni ver la tele al ser todo de pago,nosotros tenemos el 'fusion' este(el del fútbol),pero por ejemplo si queremos ver la formula 1 ya hay que pagar más y si quieres otra cosa, también a astillar.Todo de pago en estos tiempos de crisis no puede ser

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE