fútbol

El Barcelona podrá fichar al dejar la FIFA en suspenso su sanción

  • La FIFA toma esta decisión por no poder resolverse el recurso antes de la apertura del mercado el 1 de julio

2
Actualizada 23/04/2014 a las 11:47
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del FC Barcelona ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar, por lo que el club azulgrana podrá fichar en el próximo mercado que se abrirá el 1 de julio.

La FIFA ha tomado esta decisión debido a "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción el 1 de julio" y el hecho de que la Comisión de Apelación no puede tomar una decisión definitiva "en tiempo de garantizar un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", según ha explicado a través de un comunicado.
Etiquetas
Selección DN+


  • José Masila
    (24/04/14 21:46)
    #2

    Lo de ingresar millones en cuentas de familiares de los dirigentes de la FIFA, ¿se ha hcho sólo una vez o más por los presidentes del Barça? El Bertomeu irá tomando buena nota de por qué aguas no debe nadar, si aprecia a su club...

    Responder

  • Josechu
    (24/04/14 11:44)
    #1

    Poderoso caballero es don dinero. Este verano se gasta un montón de dinero en fichajes y hace un equipo nuevo para los próximos 3 o 4 años, y cuando la sanción sea firme el año que viene, como no tiene necesidad de gastar, cumple la sanción y santas pascuas. En resumen, hacen lo que le quieren, aunque sea "ilegal", y les imponen una sanción que en la práctica se queda en nada. Y encima van de víctimas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE