x
FÚTBOL | TERCERA

El Corellano se complica la vida

  • El conjunto entrenado por Miguel Sola suma seis jornadas sin conocer la victoria y se queda con una exigua ventaja de dos puntos con respecto al Valtierrano

0
Actualizada 22/04/2014 a las 20:21
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
La última victoria del Corellano data del 15 de marzo. Entonces, cuando los de Miguel Sola se impusieron en Villava, parecían tener la permanencia prácticamente encarrilada. Alcanzaron 35 puntos con nueve jornadas por delante para obtener dos o tres victorias más que le dieran la salvación. Sin embargo, después de seis jornadas sin ganar, el Corellano se ha metido de lleno en peligro.

Ha cosechado tres derrotas y tres empates en sus últimos seis compromisos y ha alcanzado únicamente 38 puntos. Los mismos que Beti Onak y Huarte, y dos más que el Valtierrano, que ocupa el puesto de descenso por el efecto cascada. Esta es la peor racha del Corellano en su retorno a Tercera, puesto que a lo largo de la temporada no había estado seis jornadas sin ganar.

Los de Miguel Sola visitan este fin de semana al Cortes y terminarán la temporada en Burlada. Antes, recibirán al Erriberri. Con un único triunfo seguramente no le valga.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE