FÚTBOL | TERCERA

El Promesas no puede con los grandes

  • El equipo entrenado por Javi Lerga no ha ganado a ninguno de los otros cinco primeros clasificados

Jose García, el jueves en el partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera

Jose García, el jueves en el partido entre Osasuna Promesas y Mutilvera

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 21/04/2014 a las 13:36
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Osasuna Promesas cayó en la última jornada en casa ante la Mutilvera y se le escapó la penúltima opción de quedar tercero a final de temporada y también la penúltima oportunidad de vencer por primera vez esta temporada a uno de los grandes.

Y es que el conjunto entrenado por Javier Lerga todavía no ha conseguido imponerse a ninguno de los otros cuatro equipos que le acompañan en lo más alto de la tabla. Ya sólo le queda un partido, el último de la temporada, para intentar romper esta mala marca. Se enfrentará al San Juan, que posiblemente se juegue el título de liga.

La Mutilvera ha sido el único equipo de los de arriba que ha conseguido vencer en sus dos enfrentamientos al Promesas (1-0 y 0-2). El Txantrea, por su parte, le ganó 1-2 en casa y empató a dos en Tajonar. Al revés que el Izarra, que se impuso por 0-1 en las instalaciones rojillas y firmó tablas (0-0) en Merkatondoa. En la Agrupación Deportiva San Juan, el filial rojillo empató a uno.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE