Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-VALENCIA | SÁBADO, 16 HORAS

El juvenil Tendillo entra en la lista del Valencia

  • efe. valencia
Actualizado el 18/04/2014 a las 12:58
El defensa juvenil Alberto Tendillo ha entrado en la convocatoria de diecinueve futbolistas para la visita del Valencia al Osasuna, en la que no está el portugués Ricardo Costa, que el jueves se retiró del entrenamiento con una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El joven central, hijo del ex jugador del club Miguel Tendillo, se estrena en una citación con la primera plantilla, necesitada de centrales por las bajas que arrastra.

Alberto Tendillo es un central diestro que ha alternado durante toda la temporada las presencia en el Mestalla con la del equipo juvenil, aunque en las últimas semanas se ha consolidado en el filial.

Los también lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz y Philippe Senderos tampoco han entrado en la convocatoria y siguen con su proceso de recuperación ya sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna.

Javi Fuego y Antonio Barragán cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas el primero y por la expulsión ante el Elche en el caso de Barragán.

La lista de convocados la integran los porteros Guaita y Jaume, junto a Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Tendillo, Bernat, Gayà, Oriol, Parejo, Keita, Míchel, Feghouli, Fede Cartabia, Piatti, Jonas, Vargas, Vinicius y Alcácer.
volver arriba

Activar Notificaciones