FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Erriberri podría descender la próxima jornada

0
Actualizada 18/04/2014 a las 17:27
  • Fermín Astráin. Pamplona
Tras la confirmación del descenso del Artajonés, el Erriberri es el otro equipo que tiene pie y medio en Regional Preferente. Los de Olite suman 28 puntos a falta de nueve por disputarse, y el Valtierrano, que ocupa la decimoséptima posición, está a ocho puntos ya. El conjunto rojillo ya no podrá alcanzar la permanencia directa y, como mucho, podría aspirar a alcanzar ese decimoséptimo puesto y esperar que haya un ascenso a Segunda B. Para ello, debería vencer todo y que el Valtierrano y Murchante no llegaran a 37 puntos. Situación algo improbable, con lo que el Erriberri, después de tres derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar, se encuentra prácticamente sentenciado.

El Erriberri es el segundo equipo que más goles ha encajado y el segundo que menos ha anotado hasta el momento. Jorge Sola y Javi Goñi comenzaron la temporada al frente de la plantilla, pero la directiva decidió prescindir de sus servicios a causa de los malos resultados. Iñaki Sádaba, que se hizo cargo del equipo en noviembre, tampoco pudo enderezar el rumbo de un equipo que sólo ha sumado 12 puntos en su campo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE