Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARCELONA 1-2 REAL MADRID

Ancelotti: "Lo hemos merecido"


0
Actualizada 17/04/2014 a las 00:29
  • EFE. VALENCIA
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó que su equipo mereció la victoria, aunque había sufrido mucho para superar a un rival muy fuerte como el Barcelona y admitió que el triunfo ayuda para afrontar las dos competiciones, en las que sigue su equipo, la Liga española y la Liga de Campeones.

Tras la victoria por 2-1 ante el Barcelona explicó que al principio del segundo tiempo tuvieron la oportunidad de "matar el partido" y que con el planteamiento de 4-4-2 con el que afrontó el encuentro, el objetivo era el de tratar de dificultar los pases entre líneas del rival.

"No tengo ninguna cuenta pendiente con nadie. Estoy feliz por haber ganado la competición en la que hemos estado muy bien y lo estoy por los jugadores y nuestra afición en un partido en el que los seguidores de los dos equipos dieron un gran espectáculo", señaló.

Destacó el juego de contragolpe de su equipo y lamentó que en la primera mitad regalaran algún balón, aunque defensivamente estuvieron bien.

Finalmente dio su opinión sobre Gareth Bale y sobre el Barcelona. Respecto al futbolista que decantó la final, indicó que ese ha sido probablemente el gol más importante de su carrera, tanto por la calidad del tanto como por el partido en el que lo ha conseguido.

"Sin embargo, lo importante para ganar al Barcelona no ha estado en cuestiones individuales, sino en que el Real Madrid se mostró como un equipo muy compacto", agregó.

Sobre el rival dijo que había jugado un buen partido. "Puede ser que este año las cosas no les hayan salido bien, pero estoy seguro que van a luchar hasta el final por el título de Liga. No creo que su ciclo esté terminado", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra