Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol

Puyol: "Estamos a muerte con Martino"

  • "Somos un equipo y la culpa es de todos. A veces es más fácil atacar al entrenador", dijo el capitán

El capitán del Barcelona, Carles Puyol

El capitán del Barcelona, Carles Puyol

EFE
0
Actualizada 14/04/2014 a las 14:20
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol comentó este lunes que no hay fin de ciclo en el equipo blaugrana porque todavía queda mucha temporada y tienen dos títulos en juego, el primero este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid, una Copa que les daría "confianza" para la Liga.

"Queda mucho. Los que hablan de fin de ciclo hace tiempo que lo hacen y el equipo ha seguido ganando. Zubizarreta y su equipo tienen una línea de trabajo y no depende de si se gana un título o dos. Si las cosas van mal no hay que tirar un equipo que todavía tiene jugadores de gran calidad y pueden dar títulos y muchas alegrías", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, el capitán no rehuyó de que "no" han sido constante cuando debían. "No hemos sido regulares, venimos de un golpe muy duro de la 'Champions'. Tuvimos muchas ocasiones, pero esto es fútbol. Ahora hay que mirar adelante, tenemos una final por delante que es muy importante. Hay que dar una alegría a nuestra afición. Hay que acabar la temporada luchando la Liga y esperamos que se pueda ganar", recalcó.

"La solución pasa por el miércoles, un partido espectacular donde una victoria nos daría mucha confianza para la Liga. Es un título importante contra el máximo rival, dar una alegría a la afición sería muy bueno, también para el equipo para coger confianza", argumentó en este sentido.

Preguntado por la derrota en Granada, comentó que lo norma hubiera sido "ganar" por las "muchas" ocasiones que tuvieron. "Hay que dar el máximo, todavía hay dos títulos en juego y esperamos que acabe bien. Somos conscientes de que en algunas cosas hemos fallado y los primeros perjudicados somos nosotros. Aún no damos la Liga por perdida", aseveró.

Por otro lado, quiso dejar claro que confían en Martino y que la culpa no es del técnico argentino. "Somos un equipo y la culpa es de todos. A veces es más fácil atacar al entrenador, pero si las cosas salen mal es culpa de todo el equipo. Estamos a muerte con él, y al revés. Ni a él ni a nosotros nos han gustado los entrenamientos", manifestó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra