x
FÚTBOL | TERCERA

El Burladés es el peor equipo de la segunda vuelta

  • El conjunto entrenado por Patxi Bronte únicamente ha sumado ocho de los 45 puntos posibles en la segunda mitad del campeonato

0
Actualizada 14/04/2014 a las 13:40
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
El Burladés firmó su segundo empate seguido este fin de semana al rescatar un punto en casa ante el líder en los instantes finales. La pasada semana sucedió al revés, cuando dejó escapar el triunfo en el último suspiro del choque. Estas dos igualadas no hacen más que alargar la racha del Burladés sin conocer la victoria, y ya son siete los encuentros en total. De hecho, en toda la segunda vuelta, el equipo entrenado por Patxi Bronte únicamente ha ganado un partido, frente al Erriberri en Ripagaina. No en vano, es el peor equipo de toda la segunda mitad de campeonato. De los 45 puntos posibles de, el Burladés únicamente ha sumado ocho. Ha anotado diez goles en este tramo de la liga y sólo el Artajonés ha marcado menos.

Aún le falta un triunfo para respirar tranquilo al club de Burlada a falta de cuatro jornadas, y se mide a otros tantos equipos que se encuentran por debajo en la tabla: Huarte, Valtierrano, Murchante y Corellano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE