Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Tres navarros en las semifinales de Champions


El delantero del Atlético de Madrid Raúl García celebra su gol, segundo del Atlético
El delantero del Atlético de Madrid Raúl García.
EFE
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2014 a las 07:47
La fábrica de Tajonar puede sentirse orgullosa. Los navarros César Azpilicueta, Javi Martínez y Raúl García estarán en las semifinales de la Champions League, una vez conseguido su pase para la siguiente ronda con el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, respectivamente.

César Azpilicueta consiguió la clasificación este martes en la remontada de los de Mourinho ante el PSG, que dieron la vuelta al 3-1 de la ida con un 2-0. El pamplonés, insustituible por Mourinho en el lateral derecho, jugó los 90 minutos y presentó sus credenciales para estar en Brasil 2014.

Javi Martínez, por su parte, no pudo jugar con el Bayern el partido de vuelta contra el Manchester United por acumulación de tarjetas, aunque sí lo hizo en la ida en Old Trafford, donde jugó los 90 minutos en el empate del Bayern (1-1). Su equipo venció por 3-1 en el encuentro de vuelta.

Raúl García reservó su billete para las semifinales en el Calderón, donde el Atlético ganó 1-0 al Barcelona tras el 1-1 de la ida. El de Zizur Mayor estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos y dio una auténtica exhibición de poderío aéreo y condición física.

Los tres navarros estarán este viernes a las 12 horas (Teledeporte) en el bombo que decidirá los enfrentamientos para las semifinales de la Champions League.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE