Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELCHE 0 - ATH. BILBAO 0

El respeto entre ambos condena al empate en el Martínez Valero

  • Elche y Athletic vieron condicionado su fútbol a las malas condiciones meteorológicas

Botía, del Elche, trata de arrebatar el esférico a Aritz Adúriz

Botía, del Elche, trata de arrebatar el esférico a Aritz Adúriz

EFE
0
Actualizada 25/03/2014 a las 23:39
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El Elche y el Athletic Club se repartieron los puntos este martes (0-0) en un partido perteneciente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, un duelo que estuvo marcado por la necesidad de sumar en ambos equipos aunque éstos se presenten al final del curso con objetivos bien distintos.

Los de Fran Escribá, que no han ganado en el último mes, comienzan a asomarse a la parte peligrosa de la tabla, mientras que los rojiblancos se resguardan, con mucha más comodidad, en la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones, un botín que parecen tener bien amarrado.

En el Martínez Valero apenas hubo ocasiones de gol y ni Elche ni Athletic cambiaron el registro de su discurso cuando se acercaba el final. El punto era bueno para los dos: para los de casa porque acabarán la jornada fuera del descenso --hagan lo que hagan sus rivales-- y para los vascos porque el punto les mantiene en su camino para regresar a Europa.

De hecho, sólo Boakye lanzó a puerta en el primer acto, en la jugada con más peligro para los locales, pero poco más hubo que destacar, al igual que en la segunda parte, en la que Cristian Herrera mejoró algo a los ilicitanos. El canterano del Elche, a 15 para el final, cruzó en exceso un lanzamiento que apunto estuvo de sorprender a Gorka Iraizoz.

Pero no hubo manera, ni en la última jugada, en la que Fidel remató a la salida de un córner entre un millón de piernas que poblaban el área. En los leones, Toquero intentó dar otro aire, pero tampoco sirvió como revulsivo. Así, el reparto de puntos fue lo más justo al término de lo 90 minutos.

ELCHE 0: Manu Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Rodrigues (Fidel, min.82), Coro; Del Moral (Gil, min.57) y Boakye (Cristian Herrera, min.64).

ATHLETIC CLUB 0: Iraizoz; Iraola (Susaeta, min.70), San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, De Marcos, Herrera (Morán, min.78), Muniain; y Aduriz (Toquero, min.82).

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (C. navarro). Amonestó a Ander Herrera (min.54) y Toquero (min.83) en el Athletic; y a Rubén Pérez (min.61) y Cisma (min.83) en el Elche.

ESTADIO: Martínez Valero.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra