FÚTBOL | TERCERA

Jonathan Resa reaparece con gol

  • El centrocampista del Valtierrano caía lesionado ante el Lagun Artea y, después de un mes con molestias, decidió parar hace un mes

0
Actualizada 24/03/2014 a las 16:33
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Adolfo Echeverría recuperó este fin de semana a uno de los hombres más decisivos del Valtierrano esta temporada, Jonathan Resa (01/01/1989). El centrocampista ribero reaparecía después de un mes y tras perderse cuatro encuentros de liga. Lo hizo, además, de la mejor manera posible, anotando un precioso gol que sirvió para que el Vatierrano sumara un punto en Las Tejerías ante el Iruña. El noveno en su cuenta anotadora, con lo que sigue siendo el máximo anotador del equipo.

Jonathan Resa sufrió un traumatismo en las cervicales el 25 de enero frente al Lagun Artea, aunque eso no lo impidió seguir jugando con molestias hasta el 23 de febrero, momento en el que ya no pudo más. Frente al Murchante fue su último choque decidió parar para poderse recuperar del todo. Desde entonces, se ha perdido los enfrentamientos ante Corellano, Oberena, Izarra y Txantrea.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE