x
FÚTBOL | TERCERA

El Corellano, con diez bajas

  • Debutó en Tercera Javier Igea y Rubén García jugó su primer encuentro como titular

0
Actualizada 24/03/2014 a las 16:34
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
Con hasta 10 bajas se presentó el Corellano este sábado para jugar frente al Izarra en el Nuevo José Luis Arrese. Con lo que Miguel Sola tuvo que dar la alternativa a jugadores del Regional y a varios menos habituales del plantel del primer equipo. Ander Hualde y Alberto González no jugaron por sanción, mientras que por lesión u otros motivos tampoco estuvieron disponibles Jota Blanco, Rubén Navarro, Jesús Ovejas, Rubén Francés, Rafa Armendáriz, Fran Sáinz, José Garbayo y Sergio Yanguas.

Así pues, Rubén García, jugador del Regional que apenas había jugado dos ratos esta temporada con el primer equipo, salió en el once titular. Lo mismo que Arkaitz Zubieta (1994) y Erik González (1996), que jugaban su segundo encuentro desde el inicio. Llegando a la conclusión del choque, además, Sola dio entrada a Javier Igea (1994), que debutaba en Tercera con el Corellano. El futbolista entrena un día a la semana con el primer equipo pero forma parte de la plantilla del Regional.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE