x
FÚTBOL | TERCERA

Erik González debuta con el Corellano

  • El portero juvenil tuvo que salir en el minuto 14 en sustitución de Rubén Navarro, que se marchó con un corte en la ceja

0
Actualizada 17/03/2014 a las 17:06
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
No está teniendo suerte el Corellano con los porteros esta temporada. Tras la lesión de 'Jota' Blanco, el conjunto ribero buscó en Jesús Ovejas, procedente del Aluvión, su sustituto para competir con Rubén Navarro por el puesto. No obstante, el joven meta apenas disputó un encuentro con su nuevo equipo y caía también lesionado. Con lo que Miguel Sola se volvía a quedar con Rubén Navarro como único portero disponible en la primera plantilla.

El Corellano, por tanto, se encomienda en las manos de Rubén Navarro y es Erik González, un portero del juvenil de 17 años, quien ocupa el puesto de portero suplente en las convocatorias. Y este fin de semana, en un trascendental partido frente al Beti Onak, dispuso de su oportunidad en Tercera. En el minuto 13, Rubén Navarro se produjo un corte del que requirió puntos de sutura en la ceja y Erick tuvo que sustituirle. El estreno del joven guardameta tuvo un final feliz para su equipo, ya que a pesar de encajar dos goles, el Corellano terminó venciendo por 2-4 en Villava.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE