x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cortes, Izarra y San Juan echan el cerrojo

0
Actualizada 12/03/2014 a las 16:25
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
En las últimas semanas, tres equipos han echado el cerrojo en la portería y están manteniendo su puerta imbatida. Este fin de semana han alargado su racha volviendo a mantener la portería propia a cero. Ellos son el Cortes, que encadena más de seis jornadas sin encajar gol; el Izarra, que acumula más de cinco partidos sin recibir un solo tanto; y el San Juan, que acumula más de siete encuentros con la portería imbatida.

Estos tres equipos se encuentran en un estado de forma sensacional y han basado su gran dinámica en una seguridad defensiva sin parangón. El San Juan acumula alrededor de 670 minutos sin recibir un solo gol, mientras que el Cortes encadena 600 minutos sin encajar y el Izarra suma 455 minutos imbatido.

Sus porteros más habituales de los tres equipos, obviamente, están peleando por ser el guardameta menos goleado a final de temporada. No obstante, son Ander Garijo e Iván Contreras los que mantienen ese pulso más al límite. El meta del San Juan, Ander Garijo, ha recibido ocho dianas en 19 partidos. El del Izarra, Iván Contreras, ha encajado los mismos ocho pero en 24 choques.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE