x
FÚTBOL | TERCERA

Iosu Villarroya no se olvida de marcar

El delantero del Burladés, que ha estado siete meses ausente por lesión, volvió y anotó el tanto del empate de su equipo en el minuto 90

0
Actualizada 10/03/2014 a las 16:26
  • FERMÍN ASTRÁIN. TERCERA
A+ A-
El Burladés logró empatar el derbi ante el Beti Onak en los minutos finales merced a la transformación de un penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Iosu Villarroya (03/09/1988), que reaparecía después más de medio año lesionado. El bravo atacante del Burladés fue titular en los tres primeros encuentros de liga y cayó lesionado ante la Txantrea el 7 de septiembre.

Desde entonces, no había vuelto a jugar un solo partido a causa de una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano y a estar siete meses alejado de los terrenos de juego. Villarroya volvía jugar este fin de semana al ingresar en el terreno de juego por Txolo en el minuto 72. Y volvió con gol, el primero en su cuenta anotadora.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE