Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATHLETIC DE BILBAO

Kike Sola estará mes y medio de baja por una rotura muscular

El delantero sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado sábado en Lezama

Ampliar Kike Sola estará mes y medio de baja por una rotura muscular
Kike Sola estará mes y medio de baja por una rotura muscular
  • EFE. Bilbao
Publicado el 04/03/2014 a las 10:28
El jugador del Athletic Club Kike Sola sufre una rotura "miofascial moderada proximal" en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes. Según informa El Correo, la lesión le mantendrá un mes y medio apartado de los campos.

Sola, que sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado sábado en Lezama, ha comenzado ya el correspondiente tratamiento de fisioterapia y readaptación funcional y permanecerá de baja por un periodo que no ha sido determinado en el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Esta es la segunda lesión que sufre el atacante navarro esta temporada.

A primeros de septiembre, Sola se dañó el gemelo interno de la pierna izquierda, también en un entrenamiento, y padeció además una recaída que la mantuvo fuera del equipo hasta principios del pasado enero.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora