Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

La LFP cierra un acuerdo con Twitter para la difundir contenidos

  • Los aficcionados podrán acceder a través de la red social a cada partido, antes, durante y después

La cuenta de Twitter de 'La Liga'
La cuenta de Twitter de 'La Liga'
DN.es
  • europa press. madrid
Actualizada 27/02/2014 a las 15:52
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, el CEO de 'Twitter', Dick Costolo, y el responsable de 'Mediapro', Jaume Roures, han firmado un acuerdo que permitirá a todos los aficionados al fútbol y seguidores de la Liga BBVA acceder a través de la red social a cada partido, antes, durante y después, además de a las opiniones de los protagonistas.

El acuerdo, sellado en las oficinas centrales de Twitter en San Francisco (Estados Unidos), servirá para que la Liga BBVA alcance la máxima difusión mundial en una relación "única" entre las competiciones futbolísticas, ya que sólo la NBA dispone de un acuerdo similar.

Para Javier Tebas, este convenio permitirá a la LFP "alcanzar con mayor eficacia" uno de sus objetivos "prioritarios". "Queremos conseguir la globalización de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo, que ahora estará en la mejor red social del mundo", indicó.

El representante de la empresa norteamericana destacó que "algunos de los jugadores de la Liga BBVA son de los usuarios con más seguidores en 'Twitter' y de los que mejor interactúan". "Les ofrecemos una audiencia absolutamente global. En cientos de países, miles de seguidores están pendientes de lo que dicen. Vamos a seguir trabajando para dar al usuario el contenido que está esperando con el espíritu global que define esta plataforma", explicó Dick Costolo.

Por su parte, Jaume Roures aseguró que siempre han "trabajado" para "llevar el fútbol a los aficionados a través de todas las ventanas posibles". "Con este acuerdo alcanzamos realmente una dimensión global. En esta época es igual de importante el qué y el cómo. Ponemos a disposición de todos los usuarios de 'Twitter' un contenido muy potente", resumió el responsable de 'Mediapro'.

Los aficionados, a través de la cuenta '@LaLiga', accederán a la información más completa que incluirá, en formatos de vídeo y de audio, las mejores jugadas, todos los goles, opiniones de los protagonistas y todo lo que ocurre antes, durante y después de cada partido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE