Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEVANTE-OSASUNA |

Keylor Navas: "Caparrós es bastante estricto"

0
Actualizada 26/02/2014 a las 19:15
Etiquetas
El portero costarricense Keylor Antonio Navas, el segundo jugador en la historia del Levante que jugará una Copa del Mundo (Brasil 2014), calificó este miércoles a Joaquín Caparrós, su entrenador en el club valenciano, como un entrenador "bastante estricto" y con el cual "hay que estar concentrado en cada momento".

Navas aseguró en una entrevista con EFE Radio que a Caparrós "le gusta que las cosas se hagan bien". "Hay que estar concentrado en cada momento para hacer las cosas como a él le gusta", apuntó.

"Estoy centrado en seguir trabajando y darlo todo por el Levante e intentar que el equipo permanezca un año más en Primera. Ese es nuestro objetivo. Tengo que terminar la temporada con un buen nivel y poder llegar bien al Mundial", declaró el futbolista de la tricolor costarricense.

Con respecto al próximo Mundial, el guardameta de Costa Rica confirmó que los componentes de la selección de su país están "muy ilusionados".

"Lo conseguimos a base de esfuerzo y trabajo. Ahora estamos en un grupo complicado, con tres selecciones que han sido campeonas del mundo (Italia, Inglaterra y Uruguay). Tenemos ilusión y no se lo vamos a poner fácil a nadie", apostilló.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra