Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El TAD desestimó el recurso del Madrid por la sanción de Cristiano

  • El portugués se perdió el partido contra el Elche y cumplió los tres partidos de suspensión

Cristiano Ronaldo reclama algo durante el encuentro contra el Copenhague
Cristiano Ronaldo reclama algo durante el encuentro contra el Copenhague
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 22/02/2014 a las 17:54
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) decidió este sábado por la mañana, reunido de urgencia, desestimar el recurso del Real Madrid por la sanción de tres partidos del delantero Cristiano Ronaldo, por lo que no jugó contra el Elche.

El nuevo tribunal, que nace de la unión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) y la Junta de Garantías Electorales (JGE), tomó la decisión de que el ariete portugués cumpla la sanción de tres partidos que le fue impuesta por su expulsión en San Mamés ante el Athletic Club.

Por tanto, Cristiano se perdió el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Elche, pero volverá el próximo fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE