Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Anoeta rozará el lleno con la segunda visita del Barça en 11 días


Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate
EFE
  • efe. san sebastián
Actualizada 20/02/2014 a las 17:04
El estadio de Anoeta podría registrar la mejor entrada de la temporada con la segunda visita en el plazo de 11 días del Barcelona en su partido ante la Real Sociedad.

El anterior encuentro del equipo culé, en la semifinal de Copa del Rey, llevó a más de 28.000 seguidores al feudo donostiarra, lo que equivale técnicamente a estar cerca del lleno porque siempre hay abonados que renuncian a acudir y no ocupan su localidad.

El club ha puesto a disposición de los aficionados en general cerca de un millar de entradas de las cuales casi ha vendido la mitad y, al jugarse a una buena hora como es la del sábado a las ocho de la tarde, se confía en que no quedará un solo billete a la venta en las próximas horas.

Podrían batirse registros de hace más de diez temporadas, cuando el Real Madrid visitó el estadio donostiarra en la campaña 2002-2003 y acudieron 31.520 espectadores.

Grandes entradas ha tenido Anoeta también ante el Atlético de Madrid el mismo año (30.961) y la jornada en la que ascendió de segunda división, en la campaña 2009/10, con 31.058 espectadores.

En la visita copera del Barcelona, el día 12 de febrero, a las diez de la noche y con la eliminatoria muy cuesta arriba por el 2-0 que encajó la Real en la ida, acudieron a Anoeta exactamente 28.153 espectadores, cifra que va a ser superada seguramente el sábado, dada la expectación que ha levantado este encuentro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE