Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La FIFA ratifica a Curitiba como una de las sedes del Mundial de 2014

  • efe. florianópolis
Actualizada 18/02/2014 a las 19:43
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ratificó a la sureña ciudad de Curitiba como una de las doce sedes del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en una decisión tomada después del ultimátum dado por los atrasos en las obras de remodelación del estadio Arena da Baixada.

"Curitiba es confirmada como sede de la copa de 2014, basada en las garantías financieras, el compromiso de todas las partes y el progreso realizado", declaró Valcke en su perfil de la red social Twitter. 

En Curitiba están previstos cuatro partidos de la primera fase de la Copa del Mundo, como el España-Australia (grupo A), Irán-Nigeria (F), Argelia-Rusia (H) y Honduras-Ecuador (E).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE