Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Rubén García y Toni Vicente debutaron en San Juan

  • Este sábado se estrenaron con el Corellano ante el líder estos dos jóvenes futbolistas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2014 a las 16:45
Ante las numerosas ausencias, Miguel Sola tuvo que citar a tres futbolistas que no forman parte de la primera plantilla para medirse al líder en la Agrupación Deportiva. Dos de ellos tuvieron la oportunidad de debutar en Tercera ante el San Juan. Ellos fueron Rubén García, perteneciente al filial que milita en Primera Regional, y Toni Vicente, del equipo juvenil.

Rubén García sustituyó a Rubén Francés a falta de media hora para el final del choque, mientras que Toni Vicente entró por Javi Romano en el minuto 70.

Ninguno de los dos jóvenes jugadores pudo evitar la derrota del Corellano, que perdió por 3-0 en el feudo del líder y se queda con 29 puntos en decimosegunda posición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE