Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Promesas, tercera vez que acaba con nueve en 2014

  • Osasuna Promesas volvió a terminaron con dos expulsados ante el Izarra

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2014 a las 16:45
Osasuna Promesas es uno de los equipos que más expulsiones está sufriendo esta temporada. Pero sobre todo, la sangría de cartulinas rojas está llegando durante este 2014. En tres de los siete encuentros disputados desde el cambio de año, el Promesas acabó sobre el terreno de juego con nueve jugadores.

Frente al Huarte, el 11 de enero, Carlos Selfa y Jorge Gómez fueron expulsados y el Promesas acabó con nueve futbolistas y perdiendo. Frente a Oberena, la pasada semana, el filial rojillo también sufría dos expulsiones, las de David García y la de Álex Satrústegui, tras ir venciendo por 0-4. Y este fin de semana, ante el Izarra, los de Lerga volvían a ver dos cartulinas rojas: Paris Adot y José García, ambas por protestar.

Además, frente al Murchante, el 25 der enero, Osasuna Promesas tampoco acabó con once futbolistas sobre el campo por expulsión de David García.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE