Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA

El primer gol de Moi supone tres puntos

El Artajonés venció por 1-0 al Iruña en La Alameda con solitario gol del delantero Moi Atheme

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 17/02/2014 a las 17:02
El primer tanto que anota Moi Atheme en Tercera desde su debut llegó este fin de semana, a la tercera jornada de reaparecer con el Artajonés. Tras esgtrenarse en casa contra el Izarra, fue titular en la Txantrea y repitió desde el inicio esta jornada ante el Iruña. Además, este solitario gol supuso el triunfo del Artajonés en casa ante el Iruña. Así el conjunto entrenado por Carlos Inarejos alcanza los 17 puntos y sigue soñando con salir de puestos de descenso.

Tras la llegada del nuevo técnico, el Artajonés ha conseguido dos victorias por 1-0 (Oberena e Iruña) y ha perdido otros dos encuentros por la mínima (Izarra y Txantrea). Eso quiere decir que ha sumado seis de los últimos doce puntos y el Murchante se queda ahora mismo a siete puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones