Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El líder acaba con la gran racha del Tudelano

  • Las Palmas Atlético derrota por 2-0 al conjunto blanquillo, que falló un penalti con 0-0 en el marcador

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2014 a las 16:45
El Tudelano viajó este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria a medirse al líder del grupo II de Segunda B, Las Palmas Atlético. Los riberos lideraban la tabla en esta segunda vuelta después de seis encuentros invictos en los que había sumado 14 de los 18 puntos que disputados. Sin embargo, los de Manix Mandiola no pudieron continuar su racha triunfal y terminaron cayendo por 2-0ante el filial canario, que sigue firme en la primera posición del grupo.

Las Palmas Atlético puso fin así a una extraordinaria dinámica del Tudelano, que dispuso incluso de un penalti para haberse adelantado en el marcador con 0-0. Sin embargo, el meta local estuvo muy acertado ante el lanzamiento de Jonathan Apesteguía. Poco después llegaría el primer tanto del filial que dejaba tocado al conjunto navarro. El 2-0 llegó ya en la segunda parte.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE