Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Erriberri apoya a Raúl Sanzol

  • Los futbolistas del Erriberri saltaron al terreno de juego este fin de semana con una pancarta animando al lesionado Raúl Sanzol

El Erriberri apoya a Raúl Sanzol
El Erriberri apoya a Raúl Sanzol
DN
  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 17/02/2014 a las 17:06
Los compañeros de equipo de Raúl Sanzol saltaron al terreno de juego con una pancarta de ánimo justo antes de medirse al Cortes este domingo. En ella se podía leer: Ánimo Raúl. Estamos contigo'. El centrocampista del Erriberri sufrió una grave lesión de rodilla que le fue confirmada en enero, rotura de los ligamento cruzado. Así que, Sanzol, que esta temporada ha disputado nada más que siete encuentros, seis de ellos como titular, se perderá lo que resta de campaña.

El choque concluyó en empate a cero y mantiene al Erriberri en descenso. El ambiente en el San Miguel fue muy bueno con una gran asistencia de público. Seguramente, la segunda mejor entrada de la jornada, tras el Promesas-Izarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE