Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA

Álex Berenguer debutó con el Promesas

Octavo juvenil que juega en el Promesas esta temporada a las órdenes de Javi Lerga

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 17/02/2014 a las 17:05
Javi Lerga volvió a dar la oportunidad a otro juvenil este pasado fin de semana ante el Izarra. Tras Ander Cantero, Julen Hualde, Josetxo Cariñanos, Kike Barja, Jorge Gómez, Miguel Olavide y José García, Álex Berenguer es el octavo juvenil que juega con el Promesas esta temporada. En esta ocasión fue Álex Berenguer quien debutó con el segundo equipo de Osasuna al sustituir a Kike Barja en el minuto 78 de partido.

Seis de estos juveniles jugaron en esta jornada 25 ante el Izarra, Cantero, José García, Kike Barja, Olavide, Jorge Gómez y Berenguer. Y cinco de ellos coincidieron al mismo tiempo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el triunfo en Tajonar se lo llevó el Izarra, que hizo bueno el tanto de Fermín Úriz en el minuto 42 de partido.

volver arriba

Activar Notificaciones