Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Promesas recibe al Izarra en Tajonar

  • Rojillos y estelleses disputan el partido destacado en una jornada en la que el San Juan recibe al Corellano

Ekhi Senar y Javi Briñol, en el partido de ida en Estella
Ekhi Senar y Javi Briñol, en el partido de ida en Estella
JAVIER SESMA
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 14/02/2014 a las 18:20
Este fin de semana se celebra la vigesimoquinta jornada de liga en Tercera con un partido que destaca sobremanera del resto, el Osasuna Promesas-Izarra que dará comienzo este sábado a las 17.00 horas en Tajonar. Un choque que la pasada temporada se vivió en Segunda B, aunque lo cierto es que no quedan muchos protagonistas de los que disputaron aquel encuentro. El Izarra defiende la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el filial rojillo. Ambos han encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas.

Otro atractivo encuentro de la jornada es el que se disputará el sábado en Mutilva y que enfrentará al cuarto y al quinto clasificado (Mutilvera-Txantrea) con esa cuarta posición en juego. El choque también dará comienzo a las 17.00 horas.

Otros seis partidos se celebrarán en la tarde del sábado. El Huarte-Murchante (16.00 horas), el Burladés-Valle de Egüés (16.00 horas), el San Juan-Corellano (16.30 horas), el Artajonés-Iruña (16.30 horas) y el Beti Onak-Valtierrano (17.30 horas), que será una auténtica final para dos equipos que pelean por eludir el descenso con 23 y 22 puntos respectivamente.

Para el domingo quedarán dos encuentros. El Erriberri-Cortes y el Cirbonero-Pamplona, que darán comienzo a partir de las 16.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE