Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA DEL REY

La Federación confirma que la final se puede adelantar "un día o dos"

  • EFE. MADRID
Actualizada 13/02/2014 a las 21:21
Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó este jueves que la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona será en Mestalla y podría "adelantarse uno o dos días" respecto a la fecha inicial prevista para el sábado 19 de abril.

"Vamos a reunirnos con los clubes a mediados de la semana que viene para concretar día y fecha exactos. Parece que hay consenso en cuanto a la sede, Mestalla, que es lo más coherente, y lo que los clubes están valorando y en la reunión decidiremos es si adelantar uno o dos días el partido", dijo el secretario general de la RFEF.

"El motivo es que la semana siguiente los dos clubes pueden estar jugando la semifinal de la Liga de Campeones y podrían ganar uno o dos días para descansar. El debate en la reunión va a estar si se adelanta un día o dos. También puede ser el sábado 19 pero tiene menos opciones", confesó.

"Vamos a disfrutar de uno de los mejores acontecimientos que se puede ofrecer el deporte en el mundo. Es el 'Clásico' mundial por antonomasia", declaró Pérez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE