Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Txantrea, Promesas e Izarra alargan la racha

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 18:32
Izarra y Osasuna Promesas acechan al líder, que tampoco falla, en busca de animar el final de liga en la pelea por el título. La Txantrea tampoco quiere ser un convidado de piedra y se acerca a la Mutilvera, que ocupa la cuarta posición que da derecho a jugar la Fase de Ascenso.

Los tres equipos se encuentran en un momento de forma sensacional, al menos en cuanto a resultados se refiere. Los tres encadenan cuatro victorias consecutivas en liga. El Izarra, tras caer en su feudo con el Erriberri, parece haber despertado de nuevo y ha sumado cuatro triunfos ante Burladés, Cirbonero, Artajonés y Mutilvera. Además, ha el equipo entrenado por Miguel González ha logrado mantener la portería imbatida en tres de esos cuatro choques.

Atrás dejó también los problemas Osasuna Promesas tras la derrota en el Nuevo Areta ante el Huarte. Ha conseguido imponerse desde ese momento a Valtierrano, Murchante, Corellano y Osasuna Promesas. Al igual que el Izarra, ha sido capaz de no encajar gol en tres de los cuatro choques. Pero lo más llamativo, sin duda, es que el filial rojillo ha anotado 14 goles en estos cuatro partidos.

Y, por último, la Txantrea también ha encadenado cuatro jornadas de liga consecutivas venciendo. Lo consiguió ante Erriberri, Burladés, Cirbonro y Artajonés. Y al igual que los otros dos equipos, también mantuvo la portería imbatida en tres de los cuatro encuentros.
Sin embargo, al menos uno de los tres equipos, si no los tres, dará por finalizada esta gran racha este mismo fin de semana. Y es que Osasuna Promesas e Izarra se enfrentan en Tajonar a partir de las 17.00 horas del sábado. Tampoco lo tendrá sencillo la Txantrea, que visitará a la Mutilvera con la cuarta posición en juego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE