Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El San Juan se llevó de nuevo el derbi

San Juan
San Juan
José Mari Colomo
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 18:21
Este pasado fin de semana se vivió en Barañáin el cuarto derbi navarro de la temporada en la Segunda División femenina, el primero de esta segunda vuelta. Medía a las locales, el Lagunak, con el San Juan y el resultado fue del 0-1 para las visitantes. Valió el tanto anotado por Oihane desde el punto de penalti.

Ya en la ida, las verdes también se impusieron, en aquella ocasión con más claridad, a las amarillas, que ocupan puesto de descenso. De hecho, esta derrota deja al Lagunak en una situación bastante comprometida. A falta de nueve partidos por disputarse, el Abanto, equipo que actualmente marca la permanencia, está a diez puntos de distancia. Precisamente, los mismos puntos que posee el Lagunak tras la disputa de 17 jornadas de liga.

Este es el año de la vuelta del conjunto de Barañáin a la Segunda División tras varias temporadas en la elite del fútbol español. La permanencia se ha complicado sobre manera y este equipo va camino de firmar dos descensos consecutivos si la situación no cambia radicalmente. De momento, las chicas de Barañáin tienen este fin de semana una buena oportunidad para romper la dinámica de seis derrotas seguidas al recibir al colista, el Mondragón.

Por su parte, el San Juan selló su segundo triunfo consecutivo y se coloca con 22 puntos, ocho más que el Barakaldo, equipo que marca el descenso en estos momentos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE