Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Óscar Eslava reapareció casi cuatro meses después

  • El centrocampista de Oberena no jugaba un partido oficial desde el 13 de octubre, en la jornada octava frente al Huarte

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2014 a las 18:34
El sábado reaparecía con Oberena el centrocampista Óscar Eslava. Entraba en el campo en el minuto 58 en sustitución de Pablo Pardos y volvía así después de casi cuatro meses ausente por lesión. El último encuentro oficial que disputó Eslava fue el 13 de octubre frente al Huarte en la octava jornada de liga. Se ha perdido, por tanto, 15 jornadas de liga.

El joven Óscar Eslava (25/01/1993) apenas ha dispuesto de oportunidades esta temporada por las lesiones. Ha disputado siete encuentros de liga, de los que sólo en dos fue titular.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE