Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL SOCIEDAD-BARCELONA | MIÉRCOLES, 22 HORAS

Martino cita a Neymar, aún sin el alta médica, para viajar a San Sebastián

  • El Barcelona defenderá el 2-0 de la ida con las novedades del brasileño, Carles Puyol y Oier

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 11/02/2014 a las 20:44
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, dio a conocer este martes la lista de jugadores que viajarán a San Sebastián para jugar la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad, donde defenderán el 2-0 de la ida, con las novedades de Carles Puyol y Oier, con el alta médica, y de Neymar, sin ella.

Martino ha citado a toda la plantilla para el partido de este miércoles en Anoeta. La posible clasificación para la final de la Copa del Rey ha hecho que el técnico incluya en la lista de convocados a los 25 jugadores del primer equipo, incluidos los futbolistas lesionados, como son Jonathan Dos Santos y Neymar Jr.

La sesión de este martes, la última antes de la cita ante los donostiarras, ha contado con la presencia de Carles Puyol y Neymar Jr con el resto del grupo. El capitán ha recibido el alta médica tras el entrenamiento, mientras que el jugador brasileño aún tendrá que esperar para tenerla.

También ha recibido el alta médica el portero Oier Olazábal, quien ya se ha recuperado de la luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda sufrida en el entrenamiento del 30 de diciembre.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Mascherano, Dani Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Bartra, Song, Busquets, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Afellay, Tello, Alexis, Cuenca y Messi. También han viajado con el equipo Dos Santos y Neymar Jr, que no tienen el alta médica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE