Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés, nueve partidos sin perder

  • El conjunto entrenado por Iñaki Fanlo está atravesando por un gran momento de forma y resiste en la pelea por la cuarta plaza

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2014 a las 13:37
Este fin de semana, el Valle de Egüés logró remontar en casa el tanto inicial del Erriberri para terminar venciendo por 3-1. Con este triunfo, los de Iñaki Fanlo encadenan ya nueve jornadas sin perder en liga. Han enlazado cinco triunfos y cuatro empates en los últimos nueve encuentros. Es decir, que han sumado 19 de los últimos 27 puntos.

El Valle de Egüés se coloca sexto en la tabla con 42 puntos, a dos de la Txantrea, que es el quinto, y a cuatro de la Mutilvera, que marca la Fase de Ascenso. Es el cuarto equipo más anotador del grupo y encadena además nueve partidos sin perder en su feudo. Allí, en Sarriguren, el Valle de Egüés no pierde desde el 28 de septiembre. Desde entonces, seis triunfos (Erriberri, Beti Onak, Pamplona, Valtierrano, Promesas y Artajonés) y tres empates (San Juan, Izarra y Corellano).

Hasta el momento, los de Iñaki Fanlo no han parecido acusar las dos bajas sensibles que ha sufrido el equipo. La de Marcos Mendes, por lesión, y la del máximo goleador Álex Satrústegui, que ha retornado a Osasuna. Este fin de semana, Javier ‘Hugo’ Beorlegui, un histórico del equipo, se reencontraba con el gol y marcaba el primero de la temporada en su cuenta anotadora.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE