Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Óliver Torres: "El Villarreal era el equipo ideal para mí"

  • El futbolista de 19 años aseguró que llega al Villarreal con "ganas e ilusión"

  • efe. VILA-REAL
Actualizada 04/02/2014 a las 17:59
El centrocampista Oliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid al Villarreal hasta final de esta temporada, aseguró en su presentación que en estos momentos el club castellonense es el ideal para él.

"He elegido venir al Villarreal y vivir esta experiencia porque sabía que el entrenador confía en la juventud y en formar jugadores. A ello se suma que es un equipo que tiene un estilo muy claro y muy definido, que nunca renuncia a él y me parece muy atractivo", señaló.

"Además se suma que este es un club muy familiar y es algo que valoro mucho. Se puede decir que en estos momentos era el equipo ideal para mí", apostilló.

El futbolista de 19 años aseguró que llega al Villarreal con "ganas e ilusión" y apuntó que cuando le comunicaron el interés del club castellonense por su cesión "no" lo dudó "ni un segundo".

"Vengo con mucha ilusión, con la idea de poder hacer las cosas bien y de crecer aquí. Este es un equipo que tiene una idea de juego y una filosofía que se me adapta muy bien a mí, por lo que no lo dudé. Sé que este es un equipo donde voy a estar bien, donde me van a tratar bien y a jugar por cosas bonitas", afirmó.

El joven jugador insistió en que se siente "muy identificado" con el estilo de juego que propone el Villarreal. "Tengo la sensación que puedo hacer buenas cosas aquí", dijo.

Además, reconoció que hay ciertas similitudes en las exigencias de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su nuevo técnico Marcelino García.

"El Cholo pide mucha intensidad, pero creo que Marcelino está en esa línea y por tanto vengo con una idea clara de lo que me espera y de cómo debo hacer las cosas. Vengo con la intención de trabajar al máximo y de aprender mucho", recalcó.

Sobre su estado físico, señaló: "Estoy en fase de recuperación, pero creo que puedo volver pronto, aunque no me marco una fecha fija".

Preguntado por si le gustaría alargar su relación con el Villarreal más allá del próximo 30 de junio, apuntó: "Lo que me gustaría es que el equipo siga ganando y poder ayudar a lograr el objetivo. Voy a trabajar y a pelear por hacer las cosas bien y no me marco ningún objetivo a largo plazo. El futuro es algo que no me planteo ahora, es algo que ya no depende de mí".

Junto a Oliver también fue presentado el extremo Joan Ángel Román, cedido por el Barcelona hasta final de temporada, quien agradeció al club castellonense la oportunidad que le brinda de poder jugar en la Liga BBVA.

"Quiero dar las gracias al presidente y al entrenador por haber apostado por traerme aquí y darme esta oportunidad. Para mí, es un gran paso el poder estar en Primera y hacerlo en un equipo como el Villarreal. Este equipo tiene un estilo y una forma de jugar que creo que me va bien y por ello estoy contento de vivir esta experiencia", comentó.

El futbolista de 20 años añadió que esta experiencia le va a servir para aprender y mejorar, pero además "es una oportunidad para poder ayudar al equipo a lograr un objetivo tan importante como las competiciones europeas".

Además, coincidió con Oliver en destacar que Marcelino es un técnico "que apoya mucho a los jóvenes". "Es algo que sabemos, que el Villarreal apuesta siempre por ello", recordó.

Sobre su posición idónea en el terreno de juego declaró: "Me siento cómodo en todas las posiciones del frente de ataque, ya sea una que otra. Lo que espero es poder jugar en cualquiera de ellas y poder ayudar al equipo en lo máximo posible".


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE